Chalecos Publicitarios

Chalecos Publicitarios.

Somos Dana Perú; fabricantes de todo tipo de Chalecos Publicitarios, Chalecos Corporativos, Chalecos Acolchados Impermeables; Así como de Artículos Publicitarios Textiles y Merchandising para Empresas. Contamos con 18 años de experiencia en la fabricación de productos publicitarios. Tiempo durante el cual hemos buscado darle a nuestros clientes, productos de Calidad y Garantía.

Nuestras Chalecos son ideales para empresas, instituciones publicas y privadas, eventos, lanzamientos, promociones o uso diario.

Para confeccionar las chalecos publicitarios; trabajamos con telas nacionales e importadas de la mejor calidad. Telas como el taslan, nylon, hipora, drill, etc.

Así mismo contamos con una gran cantidad de modelos y diseños con muy buenos acabados, durables y practicas. Es decir los Chalecos son ideales para llevar a todos lados.

Nuestros chalecos promocionales se pueden personalizar con su logotipo, marca o mensaje. Brindamos servicio de estampado y bordado computarizado.

Tenemos amplia variedad de modelos con acabado de muy buena calidad.

De igual forma confeccionamos todos los tipos de chalecos, impermeables, térmicos, acolchadas, con capucha, polar, con thinsulate, etc.

Finalmente, desarrollamos modelos nuevos de acuerdo a su modelo o especificaciones.

¡ Promocione su Marca o Negocio con nuestros Artículos Publicitarios !